El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana Jey

Escudero se desubicó con Jey y casi se queda sin trabajo: "Que la limpien"

Inesperadamente el conductor de "Los Mammones" recibió una pregunta íntima por parte de la panelista y se la retrucó con humor y acting incluido. El video.

Los Mammones está de parabienes, cambio de horario, ahora se emite a las 20.30, lugar que ubicada TV Nostra, la movida fue un acierto de Liliana Parodi, gerente de programación de América, porque el programa conducido por Jey Mammón levantó el rating y se posiciona como uno de los más vistos del canal.

Pero no todo es alegría y buena onda en el ciclo de música y entrevistas, ya que este martes se vivió un tenso momento entre Jey Mammón y Silvina Escudero. Es que en el momento de presentar las noticias del espectáculo del día, la panelista le direccionó sin filtro la misma pregunta al conductor que quedó visiblemente sorprendido.

Te puede interesar...

La reacción de Jey Mammón incluyó acting y más de un picante humorada. "La reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron cuándo fue la última vez que tuvo sexo", leyó Jey, y expresó: "Ay, por Dios, ¡qué tema!". Entonces Silvina Escudero lanzó, “es casi lo mismo que preguntártelo a vos, Jey. ¿Te acordás?". Cosechando expresiones de desaliento por su pícara intervención y mientras el conductor se paraba y caminaba raudamente hacia una productora, Escudero bromeó: "Ay, qué chupamedias del conductor… Uy, se enojó. Me perjudiqué, me rajan".

Embed

“Anto, necesito que la limpien”, le dijo Jey a la productora del programa. Cerrando el divertido y espontáneo pase de comedia en vivo, el conductor concluyó súper ácido: “Mañana, estreno en Los Mammones, ¡Vanina Escudero! Pero sabés que, Silvina, es que tenés razón. La última vez fue hace más de un mes”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.538461538462% Me interesa
5.9440559440559% Me gusta
43.006993006993% Me da igual
31.818181818182% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario