El Cosquín Rock espera a Los Chantas para el 7 de febrero Los Chantas tocarán el próximo 7 de febrero en el Cosquín Rock.
Relatos salvajes, a los premios Oscar británicos El taquillero film del director argentino Damián Szifrón dirá presente en la entrega de los BAFTA 2016, donde buscará quedarse con la estatuilla a la Mejor película extranjera.
Madonna lloró por su hijo en un show en el DF, México Madonna, "la reina del pop", demostró que es humana y lloró ante una multitud, en el Palacio de los Deportes de México DF, por el difícil momento que está viviendo con su hijo adolescente, Rocco Ritchie.
Axl Rose confirma la reunión de los Guns Slash y Axl Rose, las dos figuras principales de Guns N' Roses, confirmaron ayer la reunión de la banda en sus redes sociales.
Michael Bay dirigirá Transformers 5 Michael Bay volverá a ser el encargado de dirigir una película de la saga Transformers.
El jazz llora a la inolvidable Natalie Cole La reconocida cantante de jazz estadounidense falleció a los 65 años en un hospital de Los Ángeles la noche del 31 de diciembre.
El rock llora al legendario Lemmy, líder de Motörhead Ícono del heavy metal, murió a los 70 años de un cáncer fulminante.
"Come Together" de los Beatles, favorita en Spotify Una de las clásicas canciones tuvo más de 2,3 millones de visitas desde el lunes. Le siguieron "Le it be" y "Hey Jude".
Los Guns confirman su regreso y hay gira en abril Axl y Slash aseguraron que la banda vuelve y que se presentará en abril en el festival Coachella en Indio, California. Luego harán un tour de 25 fechas en América del Norte.
Una multitud espera el sorteo del Gordo de Navidad Habrá juegos para niños, sorteos y premios. LMN regalará una moto Zanella ZB110. Las actividades las organiza el IJAN.
Tras su mejor año, Campi da el gran salto y se muda a Hollywood El imitador pondrá su voz en el film Mascotas.
Cristian Castro, a pura cumbia en Pasión de sábado El cantante romántico visitó el programa de música tropical y les puso "cumbiancha" a sus canciones "Gallito feliz" y "Volver amar".
El tango llora a una de sus glorias: Alberto Podestá Alberto Podestá, protagonista de la época de oro del tango, cuyo clásico y sentimental modo de interpretar lo llevó a mostrar el arte tanguero en todo el mundo, murió ayer a los 91 años.
El rock llora a Scott Weiland, ex Stone Temple Pilots El cantante saltó a la fama en los 90 y es recordado por su voz áspera en temas como "Plush".
Copahue tuvo una noche exitosa en el Cine Teatro Español El jueves fue una fiesta en el Cine Teatro Español.
Romina Gaetani la rockea junto a su novio, Oski Rigui Antes del debut de La Rayuela, la banda que formaron la actriz Romina Gaetani y su novio, el guitarrista de La Bersuit Oski Rigui, ambos participaron del show que dio La Franela en La Trastienda.
Zombies invadieron y atemorizaron a los estudios de LU5 Mañana llega a la ciudad el parque temátito Terror Aventura que estará en la plaza de Caídos de Malvinas hasta el 8 de diciembre.
Locura stone: en la web ya circulan entradas truchas DG Entertainment y T4F Argentina informaron que todos "los tickets físicos" que se ofrecen a la venta a través de diferentes páginas de internet no oficiales "son falsos".
Bitar recorre cinco décadas de rock nacional 50 años de rock en Argentina es la obra del periodista Marcelo Fernández Bitar publicada por Editorial Sudamericana.
Zoolander 2: tráiler con Justin Bieber Tras años de espera, Zoolander 2, la película que parodia el universo de la moda, comienza a calentar motores con el lanzamiento de su tráiler, que promete un desfile de famosos y mucho humor.
Val Kilmer será Iceman en la secuela de Top Gun Val Kilmer, quien interpretó a Tom "Iceman" Kazanski en la película de 1986, anunció en su cuenta de Facebook que estará en la secuela de Top Gun, cuyo guion está siendo escrito por Peter Craig y Justin Marks.