Aparece un video inédito de Sumo de los primeros shows

Sumo es una de las bandas emblema y referente del rock nacional, que se gestó en los 80 de la mano del mítico Luca Prodan.

Buenos Aires
Sumo es una de las bandas emblema y referente del rock nacional, que se gestó en los 80 de la mano del mítico Luca Prodan. Para los fanáticos del grupo que logró su primer hit con "La rubia tarada" ahora salió un video nunca visto que data de 1983.

El responsable de publicar la producción casera fue Norby Rodríguez, fanático de la banda de Prodan, quien digitalizó un viejo VHS grabado en Zero Bar, uno de los pubs under del momento como Stud Free Pub o Café Einstein, por donde también pasó Soda Stereo. Las imágenes nunca se habían visto antes y lo llamativo en esa formación de Sumo es que Sokol (luego cantante de Las Pelotas que murió hace 7 años) se encontraba en la batería, lugar que ocupó por pocos meses hasta su salida del grupo en 1984.

Además de Luca, el grupo luego quedó conformado con Diego Arnedo (bajo), Ricardo Mollo (guitarra), Germán Daffunchio (guitarra9, Roberto Pettinato (saxo) y Superman Troglio (batería).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído