¬°Se viene el reencuentro!

Luego de 12 a√Īos, el elenco del exitoso programa se volver√° a reunir el 21 febrero en un programa especial que se transmitir√° por la NBC.

Los protagonistas de la m√≠tica serie Friends grabar√°n un especial para la televisi√≥n 12 a√Īos despu√©s del final del programa, inform√≥ la emisora NBC. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los actores de la serie de los 90, estar√°n en la producci√≥n pero a√ļn no se sabe si ser√° posible que graben escenas todos juntos.

"No sé si lo podremos conseguir a nivel logístico", afirmó el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt.

10 fueron las temporadas que la serie estuvo al aire. Su √ļltima emisi√≥n fue en 2004.

El reencuentro de las estrellas de Friends formar√° parte de un homenaje de dos horas al director James Burrows, de 75 a√Īos, que rod√≥ varios de los programas -15 en total- de la serie de culto, y ser√° emitido el 21 de febrero. "Pasaremos un buen rato", coment√≥ LeBlanc en Twitter.

En anteriores ocasiones, alguno de los seis actores ha sido reacio a una reuni√≥n completa. Sin embargo, varios talk-shows han logrado reunir a varios. En 2013, Ellen DeGeneres logr√≥ juntar a Perry y a Cox, mientras un a√Īos despu√©s Jimmy Kimmel reuni√≥ a Aniston, Cox y Kudrow.

En abril del a√Īo pasado, Courteney Cox expres√≥: "Realmente nunca hemos tenido una reuni√≥n de Friends. Nos hemos reencontrado al 80 por ciento, ya que siempre hay una persona que al final nos deja colgados", dispar√≥ Monica en una entrevista. De pas√≥ aclar√≥ que no habr√° una pel√≠cula inspirada en la serie: "Simplemente, no va a suceder. ¬°D√©jenlo!".

La serie sobre seis amigos en Nueva York es una de las comedias televisivas de mayor éxito de la década de los 90, y convirtió a sus protagonistas en los mejor pagos de Hollywood.

El club del millón
Los actores fueron noticia mundial cuando decidieron acordar un contrato de un millón de dólares por episodio, algo atípico en esa época para la televisión estadounidense.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído