Anti-Lali

El cierre del festival de Jesús María de la cantante generó polémica y bronca.

Córdoba
El anuncio de Lali Espósito en el escenario de Jesús María ya había desatado la polémica. Y el lunes por la noche, con su actuación ante 22 mil personas (todo un récord para el cierre del festival), sólo hizo que las redes sociales estallaran en bronca, sumando a Axel como abanderado al decir que el show de la cantante le pareció "un horror".

Como si faltara algo para que la novia de Mariano Martínez esté en el ojo de la tormenta, Espósito generó más disgusto al interpretar tres canciones en inglés: "Diamonds" de Rihanna, "Wake me Up" de Avicii y "Don't Stop me Know", el clásico de Queen. Al escucharla cantar en inglés, cientos de personas se quejaron vía Twitter: "Viva la tradición federal dice el cartel y Lali Espósito canta 'Don't stop me now' de Queen. No estaría entendiendo", fue uno de los tuits.

Tiene una carrera breve todavía para tener peso artístico y subirse a un escenario histórico". Axel

Por su parte, el grupo de folklore Nomás también se sumó a las redes sociales para expresar su descontento: "El año que viene si seguimos así Flavio Mendoza arma el aquadance en medio de la jineteada. ¡Viva la plata! Digo, ¡la Patria!", fue el mensaje del conjunto.

En guerra
Axel, quien también como cantante atraviesa uno de los mejores momentos como artista, no tuvo piedad con Lali. Primero, fue contra la organización: "Creo que Lali Espósito estuvo equivocada en el cierre de Jesús María, la veo bastante alejada del folclore. Es como si pusieran a Britney Spears a cerrar un festival de country". Más tarde se dedicó a criticar a su colega. "Como actriz tiene mucha experiencia, pero como cantante y como música no. Tiene oficio como actriz y no como cantante", fueron las palabras de Axel a radio Pulxo de Córdoba.

Sin casette alguno ni careta, Axel siguió criticando con dureza. "Una cosa es que la pongan en cualquier noche de Jesús María. Y está buenísimo porque atrae la juventud. Pero me parece que como cierre es un error. Con la mano en el corazón, tiene una carrera como cantante un poco breve todavía para tener un peso artístico para subirse a un escenario histórico, como es ese, y uno respeta tanto como yo, que nunca he ido al de Jesús María".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído