Miley Cyrus protagonizará una serie de Woody Allen

Por primera vez, la polémica cantante y actriz se pondrá a las órdenes del famoso director, quien también contará con Elaine May en el elenco de la ficción de Amazon.

Los ángeles
Un año después de que Amazon anunciara el debut televisivo de Woody Allen en su plataforma, la siempre excesiva y polémica Miley Cyrus se sube al proyecto. La cantante y actriz será una de las protagonistas de la serie, aún sin título, del aclamado director junto a la veterana Elaine May.

Además, el famoso realizador no sólo escribirá y dirigirá esta producción, sino que interpretará a uno de los personajes, según publica Deadline.

Ambientada en los años 60, esta secretísima serie comenzará a rodarse en marzo para sumarse a la cartera de producciones originales de Amazon, que incluye las ganadoras de los Globos de Oro Mozart in the Jungle y Transparent.

Cyrus, de 23 años, regresa a la televisión con este proyecto tras haber saltado a la fama como la protagonista de la exitosa serie adolescente de Disney Channel Hannah Montana (2006 -2011).

Tras centrarse en su carrera musical y protagonizar varios títulos para la gran pantalla, la polémica cantante y actriz se pondrá a las órdenes de Allen por primera vez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído