A Lali Espósito no le importa lo que diga Axel

Tras su actuación en el cierre del festival de Jesús María, la cantante dijo que no le molestaron los dichos de su colega, quien la criticó duramente por su show.

Buenos Aires
Axel, uno de los cantantes que vive uno de sus mejores momentos, salió a pegarle a Lali Espósito tras su actuación en el cierre del festival de Doma y Folklore de Jesús María. Axel aseguró que la también actriz "tiene una carrera todavía breve para tener un peso artístico como para subirse a semejante escenario histórico". Además agregó: "Como actriz tiene mucho oficio, pero no como cantante".

Cuando todo el mundo esperaba una respuesta algo ácida a esos dichos, Lali fue breve y le restó importancia al asunto. En diálogo con el sitio PrimiciasYa, la novia de Mariano Martínez expresó: "No me molesta lo que dijo y no me meto en esas cosas. Gracias y beso grande para todos".

De esta forma, Espósito cerró la polémica sobre el tema, teniendo en cuenta que antes de su actuación en el evento folclórico hubo mucho descontento de grupos como Nomás, que en su cuenta de Faceboock publicó: "El año que viene, si seguimos así, Flavio Mendoza arma el aquadance en medio de la jineteada. ¡Viva la plata! Digo, ¡la Patria!" fue el mensaje del conjunto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído