Cristian Castro, a pura cumbia en Pasión de sábado

El cantante romántico visitó el programa de música tropical y les puso "cumbiancha" a sus canciones "Gallito feliz" y "Volver amar".

Buenos Aires
Cristian Castro no le dice no a nada. El cantante mexicano, hijo de la leyenda viviente Verónica Castro, se presentó ayer en el ciclo de América Pasión de sábado, emblema de la música tropical, y cantó en versión cumbia y salsa algunas de sus mejores canciones, como "Gallito feliz" y "Volver a amar". Cerró su presentación, por supuesto, con su mayor hitazo, "Azul", que hizo bailar a todos en el estudio y en la tribuna.

Por otro lado, en su visita sorpresiva al estudio, el cantante bromeó con Rosita, el personaje del programa. "Ojo, portate bien", le advirtió Marcela Baños, conociendo las actitudes de su compañera, quien intentó besarlo. "Hasta aquí llegué, ya me quemé mucho con lo de la tanga", bromeó el mexicano ante los incansables intentos de seducción de Rosita, despachándola con galantería.

Distendido y de buen humor, Castro les contó a los conductores del ciclo, Baños y Lisandro Carret, lo bien que lo está pasando en Argentina, donde además de dar un recital en el teatro Gran Rex de Buenos Aires y otro en el Orfeo de Córdoba (13 de diciembre), también se dio el lujo de jugar al fútbol con uno de sus ídolos: Claudio Paul "el Pájaro" Caniggia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído