Axl Rose confirma la reunión de los Guns

Slash y Axl Rose, las dos figuras principales de Guns N' Roses, confirmaron ayer la reunión de la banda en sus redes sociales.

Buenos Aires
Slash y Axl Rose, las dos figuras principales de Guns N' Roses, confirmaron ayer la reunión de la banda en sus redes sociales. La noticia se da luego de que el 29 de diciembre la revista Billboard anunciara un posible reencuentro del icónico grupo en el Festival Coachella.

El cantante de Guns, Axl, publicó en su cuenta de Twitter el mensaje que confirma la reunión. "Ok, ok... está 'confirmado' Guns N' Roses participará en Coachella 2016. Nos vemos ahí", escribió el blondo y polémico cantante. En nueve horas el tuit recibió más de 15.000 'me gusta' y fue compartido más de 14.000 veces.

Instagram
Por su parte, el guitarrista Slash llevó la confirmación de la reunión con un mensaje en Instagram. Él violero se limitó a compartir una imagen del icónico símbolo de la agrupación acompañado de la palabra Coachella. En esta red social, la fotografía recibió más de 6 000 comentarios y fue marcado más de 50.000 veces con un corazón en 12 horas.

Luego de su regreso en el Festival de Coachella, la banda tiene previsto para abril una gira que comenzaría en distintos estadios de fútbol en Estados Unidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído