El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

A qué lugar de la Argentina se fue Marcelo Tinelli para disfrutar sus últimos días de vacaciones

El conductor terminó un año cargado de responsabilidad y decidió tomar unas vacaciones con toda su familia.

En medio de su atípico verano, Marcelo Tinelli, después de culminar su programa a finales de enero, continúa su agitada agenda con la grabación de su propio reality. La producción ha llevado al presentador y a su clan a diversas locaciones, desde Punta del Este hasta la prestigiosa región vinícola de Mendoza, donde han inmortalizado cada instante de la vida cotidiana del conductor, sus amigos, familia y hasta sus mascotas.

Tinelli 1.jpg

Durante las grabaciones en la costa uruguaya, Tinelli, acompañado de su novia Milett, su hijo Lolo, y su hija Candelaria, no solo participó activamente en cada evento sino que también se permitió disfrutar momentos especiales, como presenciar las presentaciones de su hija y Coti Sorokin. Los camarógrafos y productores siguieron de cerca cada paso del conductor para capturar cada detalle de su día a día.

Otra de las locaciones destacadas fue una bodega en Mendoza, donde se hospedaron en un hotel boutique. Candelaria, Micaela, Juanita, Lorenzo, el primo Luciano "El Tirri", y el yerno Coti Sorokin formaron parte de este viaje, aunque se notó la ausencia de la modelo peruana Milett en estas escenas.

Cómo fueron las vacaciones familiares que hizo Marcelo Tinelli

En esta experiencia, la familia Tinelli se entregó a la degustación de vinos y actividades como el rafting en el Río Mendoza y la visita a su propia bodega en Maipú.

Tinelli 2.jpg

En medio de este verano pleno, Tinelli se relajó con su familia y amigos, compartiendo momentos de diversión y pasión por la vitivinicultura. Sin embargo, la producción del reality mantiene un hermetismo absoluto, permitiendo solo la publicación de fotos y videos en redes sociales.

Además, Tinelli rompió el silencio ante los rumores de compromiso con Milett Figueroa, despejando las especulaciones sobre una imagen en la que la modelo lucía un anillo. "Le regalé un anillo a mi novia, ¿cuál es, no puedo regalar un anillo?", aclaró Tinelli, desmintiendo cualquier compromiso y destacando el gesto como un regalo a su pareja. Con un verano lleno de emociones y misterios, Tinelli continúa siendo el centro de atención en la escena del entretenimiento argentino.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario