El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana Cande Tinelli

Cande Tinelli aseguró que Guillermina Valdés le hizo "mal" a su papá

La hija de Marcelo rompió el silencio en LAM sobre su relación con quien fuera la novia durante 9 años del conductor. ¿Qué dijo?

Desde la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras nueve años de relación circularon cientos de rumores sobre la ruptura que escandalizó al mundo del espectáculo. Lo cierto es que desde un principio se especuló de una tercera persona en discordia que fue rápidamente desmentido por los protagonistas de la historia y poco tiempo después se habló de la mala relación de la empresaria y modelo con Cande, la hija de Marcelo.

El tiempo pasó y esto que fue solo una versión tomó mayor protagonismo y hasta fue la propia hija del conductor que lo confirmó en LAM (América). "No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes", arrancó la panelista invitada del programa que conduce Ángel de Brito.

Sincera sobre la relación que mantuvo con la novia de su papá, Cande disparó: "A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, es un tema de piel. Nunca nos caímos bien".

"Las veces que fui a sus presentaciones fue para apoyar a mi papá más que a ella. La respeto igual, está todo bien. Es su vida", siguió sin pelos en la lengua y aclaró que con su hermana Micaela sí tuvo mejor relación.

En un momento de la charla, Nazarena Vélez, quiso saber si sentía que Guillermina le había hecho mal a Marcelo y sin titubear, la cantante aseguró que “le fue cortando cositas”. "Yo siento que un poco (de mal le hizo) sí. O sea, mi papá es una persona alegre que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación por ella”, lanzó.

Luego recordó que cuando fue jurado de una de las ediciones de Genios de la Argentina y también del Bailando, sobre este punto acotó que todo lo hizo para controlar al conductor.

Cande Tinelli destrozó a Guillermina Valdés

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario