El clima en Neuquén

icon
22° Temp
28% Hum
La Mañana Carmen Barbieri

Carmen Barbieri contó el peor chisme sobre Marcela Tauro

La conductora lanzó una picante concepción respecto a la panelista de Intrusos en medio de un debate. Carmen Barbieri, siempre al frente.

Carmen Barbieri siempre es noticia.Y ahora el caso de Fede Bal y sus constantes infidelidades generaron derivaciones impensadas, como una pelea intensa en el plano público entre Marcela Tauro y Estefi Berardi, dado que la panelista de Intrusos aseguró que mantuvieron un contacto muy íntimo hace unos meses en el medio de la separación del galancito.

En ese entramado se produjo una declaración peculiar de Carmen Barbieri, en el contexto del cumpleaños de Pampito, donde se encontraron las dos periodistas, en lo que configuró un momento que podría haber estallado de incomodidad y tensión.

Así, en el repaso del festejo del hombre de Mañanísima, la mamá de Fede Bal soltó una definición muy singular respecto a Tauro, con un uso algo cuidado y medido de sus palabras, pero que permitió una lectura entre líneas sobre el carácter de la histórica profesional de América.

Carmen acudió a su verborragia y opinó con sinceridad con respecto a Marcela: “Como persona ella es genial pero lo qué pasa es que, a veces, cuando uno trabaja, y habla del algún tema que salta, bueno, es la actualidad y ella tiene que decirlo”.

El tenso cruce entre Marcela Tauro y Estefi Berardi en el cumpleanos de Pampito.mp4

Carmen Barbieri habló todo sobre Marcela Tauro.

Así como Pampito avaló esa concepción con un poco de su experiencia personal de lo que atravesó con su compañera de Intrusos: “La Tauro es divina, yo alguna vez hablé mal de ella, porque tengo la lengua larga, pero después nos reconciliamos y es lo más”.

En otro fragmento de la edición de su ciclo, la panelista del programa de Barbieri abordó su vínculo actual con el programa de América: “Yo estoy peleada con todo ‘Intrusos’, más o menos, pero fingí demencia y fui a saludar a todos. Todo muy profesional, Tauro no se portó bien conmigo pero igual me cae bien, aunque tuvo una actitud que no me gustó, pero eso no significa que piense que es mala mina”.

En un ambiente donde todo siempre está picante, Berardi señaló que con sus compañeros de canal no está muy bien la cosa. Y eso abrió otro debate en las huestes del canal de Palermo: ¿alguien la quiere más allá de Angel de Brito?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario