El clima en Neuquén

icon
25° Temp
44% Hum
La Mañana Jorge Rial

Jorge Rial contó por qué no puede perdonar a su hija Morena tras su escándalo mediático

El conductor habló por primera vez sobre su hija con quien está en conflicto desde hace unos meses.

La relación entre Jorge Rial y su hija Morena parece haber tenido su capítulo final hace unas semanas, cuando la mediática se paseó por todos los canales de televisión hablando pestes de su padre y revelando algunos de sus secretos en vivo. El conductor siempre que pudo mantuvo silencio a pesar de las agresiones de su hija, por eso, fue una sorpresa que en las últimas horas decidiera hablar.

Es que en medio de su peor momento, en donde aparece en una grabación que la implicaría a los robos de LAM y luego de criticar a su madre adoptiva y a su hermana, Morena Rial parece haber quemado todos sus puentes y amenazó a su padre de que sino le daba lo que quería revelaría más intimidades del exconductor de Intrusos.

Jorge Rial y Morena 1.jpg

Por eso, en LAM, se encontraron con Jorge Rial y le preguntaron cómo estaba su relación con su hija. Lejos de criticarla, el periodista se mostró herido y admitió que cada vez le costaba mas perdonar los ataques que recibía de su parte.

“La amo y la voy a seguir amando. Nunca voy a hablar mal de ella, yo extraño a mi nieto. Me siento mal. ¿Cómo voy a salir a atacarla? Llegó a mi casa con absoluto amor. Sé lo que sufrió”, aseguró Jorge Rial, reivindicando una y otra vez el cariño que tiene por Morena.

Jorge Rial y Morena 2.jpg

Sin embargo, el conductor se mostró triste por la situación que está viviendo, y sobre todo por las acusaciones en la que se vio involucrada, desde los robos hasta los rumores de magia negra y rituales de San La Muerte. Cabe señalar que todos los problemas se iniciaron cuando Jorge Rial decidió quitarle el dinero que le daba mensualmente debido a las juntas que tenía Morena en Córdoba, a quienes el conductor acusó de “delincuentes”.

“No la eduqué para esto. No hubo ningún acercamiento. Hoy lo único que me interesa es ver a mi nieto. Mi hija es grande, tomó responsabilidades... En algún momento hablaremos. ¿Pero sabés qué pasa? El dolor se hace huella. Ella es injusta. Será difícil perdonarla porque dijo cosas muy duras”, admitió el conductor.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas