El clima en Neuquén

icon
32° Temp
29% Hum
La Mañana Martitegui

La corbata que usó Martitegui y lo hizo tendencia en Twitter

El jurado de Masterchef Argentina sorprendió con los colores de River y un homenaje a Labruna. La reacción en las redes.

MasterChef Argentina es todo un éxito en la pantalla de Telefe. Tras la final de Gran Hermano, el reality que ahora conduce Wanda Nara ocupará toda la atención del canal de las pelotas. Sin embargo, los números favorecen al reality de cocinas y al mismo tiempo, la tríada Betular, Martitegui y De Santis hacen lo propio.

Este domingo, en la gala de eliminación, el chef Germán Martitegui se convirtió en tendencia en Twitter por un llamativo accesorio que complementó su outfit del programa. Es que el jurado, dicen el más exigente de los tres, usó la corbata de Labruna. Rápidamente los hinchas de River hicieron del apellido del chef tendencia en las redes.

“Martitegui hincha de River como toda persona del bien #MasterChef”, “Martitegui con la corbata de River Te amo pelado”, “Martitegui y su corbata es todo lo que esta bien! Vamos loco, Como todo ser de bien”, Martitegui, de River y con la corbata de Angelito”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Martitegui con la corbata de Labruna.jpg

La prenda fue diseñada para el futbolista Ángel Labruna por Ante Garmaz, un reconocido fanático de Boca Juniors. ”Lo que muchos no saben es que esa corbata me la regaló Ante Garmaz un tiempo antes de que asumiera en River. La diseñó especialmente, era azul con una franja rojiblanca en el centro. A partir de ese entonces, no me la saqué más”, explicó hace varios años.

Fue así que la corbata se convirtió en ícono para River Plate, a tal punto que ese diseño se vio reflejado en una de las camisetas alternativas que utilizó en 2016. Incluso la usó el mismísimo Marcelo Gallardo en el superclásico Boca-River del año pasado que coincidió con el Día Internacional del hincha del conjunto millonario.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario