El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana Gran Hermano

La historia desconocida del hermano de Marcos de Gran Hermano: huyó a Estados Unidos

El participante habló poco de su hermano, sin embargo, por primera vez su supo más sobre él.

Gran Hermano está llegando a su inevitable final, y con ello, cada vez sabemos mas de los participantes que aún quedando de la casa. Marcos es el primero que llegó a convertirse en uno de los tres finalistas, situación que obviamente enorgulleció a su familia. Poco a poco, se fue sabiendo más de la intimidad del salteño, sin embargo, hasta ahora uno de los más grandes misterios era cómo era su hermano José.

“Estuvo en África, estuvo en Nepal... Es una de las personas que más admiro. Cuando vos le preguntás sobre esos viajes nunca te cuenta, porque no le interesa. Es una persona que no lo hace por nada, no busca nada a cambio. Eso es algo que valoro muchísimo de él”, fue lo poco que contó Marcos de él dentro de la casa de Gran Hermano.

Hermano Marcos 1.jpg

Sin embargo, el joven habló por primera vez con los medios y contó qué hace en sus viajes por el mundo. “Tuve la oportunidad de estudiar acá, en Trinity College, gracias a una beca completa que recibí después de graduarme del Colegio del Mundo Unido del Adriático, que también me había becado en 2016″, contó el hermano de Marcos desde Connecticut.

“En Kenia, puntualmente, estuve trabajando en un proyecto sobre acceso al agua potable con un colega de ahí. Cada proyecto tuvo diferentes enfoques dependiendo del contexto de cada país. Pero en general están relacionados a la investigación o la implementación de los derechos humanos”, agregó el joven, quien también tuvo palabras de elogio para su hermano: “Marcos siempre fue nuestro Gran Hermano para Vale y para mí, nada más que ahora el país nos los sacó por un rato”.

Hermano Marcos 2.jpg

“Nos escribió un mensaje diciendo ‘Hola, les quiero contar que quizás entre a Gran Hermano...’, y antes de que pudiéramos charlar, ya estaba en la tele. A todo esto, yo ni sabía que no íbamos a poder hablar por meses. Ojalá hubiera sabido antes, pero bueno, él siempre deja que sus logros hablen por él a su tiempo”, cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario