El clima en Neuquén

icon
32° Temp
29% Hum
La Mañana Nazarena Vélez

La preocupación de Nazarena Vélez sobre el presente de su hijo mayor

El caso de Jey Mammon despertó la alarma y raíz de esto en LAM debatieron sobre el comportamiento de los jóvenes.

Tras las denuncias en contra del conductor Jey Mammon, en la TV argentina se abrió un gran debate y en varios programas se analizaron las palabras del acusado en su entrevista brindada a Jorge Rial. En ese contexto, el equipo de LAM fue uno de los primeros en hablar de lo sucedido, y en este caso Yanina Latorre y Nazarena Vélez hablaron sobre el comportamiento de un chico de 14 años desde su perspectiva.

"Un chico de 14 años no va solo a una fiesta, alguien lo lleva" comenzó explicando Yanina, haciendo referencia a las fiestas que organizaba Mammón. Luego, Nazarena confesó lo que atravesaba ella con su hijo, Chyno: "A mí se me han escapado, se metía con sus amigos de 25 años en boliches, mientras él tenía 15" comenzó expresando.

Además, ambas mencionaron que un joven de esa edad no cuenta con los medios suficientes como para ingresar en ese ambiente, y mucho menos Lucas Benvenuto, quien atravesaba una situación difícil en su vida. "Todos estos casos se evitarían si estos crímenes no prescribieran, algo se tiene que hacer" lanzó Naza, indignada con la situación.

Por otro lado, durante la madrugada de este martes, se conoció la difícil noticia de que una influencer y amiga de Nazarena Vélez había fallecido a causa de una fuerte leucemia y la panelista de LAM le envió un mensaje de despedida en sus redes sociales personales. Se trata de una joven llamada Jes, quien compartía todos los días su lucha contra el cáncer y alentaba a la gente a donar órganos.

Nazarena comenzó con un mensaje en sus historias de Instagram y luego subió un video hablando desde el corazón. “@jesguidook rezo por tu alma. Te amo. Sos, fuiste y serás un ejemplo de lucha y amor incondicional. Qué difícil…mil maneras de decirlo, pero ninguna encaja…Se nos fue Jes”, comienza la carta de la panelista.

Luego continúa “En paz, con la canción que escribió y por razones de la vida que no dejo de ver como injustas, y en algún momento sin dolor podré ver de otra forma, partió a un lugar donde seguro va a ser más enorme de lo que era”. “Prometo buscarte en cada flor, como habíamos hablado. Te amo hermana. Para siempre. La vida es eterna”, cerró la mamá de Barbie Velez en una historia con fondo negro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario