Las fotos de Susana Giménez paseando por San Telmo
En medio de los rumores que la nombran como la conductora elegida para conducir los premios Martín Fierro, la diva salió de paseo junto a su hija Mecha.
Para disfrutar del fin de semana extra largo, Susana Giménez armó un plan turístico por la ciudad de Buenos Aires. Tras una larga semana de lluvia en la capital de país, la diva y su hija Mecha Sarrabayrouse tenían ganas de salir a pasear y eligieron el tradicional barrio de San Telmo para disfrutar un recorrido juntas.
Vestida con un traje oscuro de pantalón y chaqueta, la conductora caminó las empedradas calles de San Telmo y se detuvo para charlar y sacarse fotos con los peatones y los conductores que frenaban al verla pasar.
Uno de los primeros puntos que visitaron fue la galería y paseo de compras ubicada en la calle Defensa al 1100, conocida como Casa Ezeiza, porque allí residía la familia que llevaba ese apellido.
La presencia de Susana causa revolución donde sea que se presente. Y la visita a la casa Ezeiza no fue la excepción. Los comerciantes se sorprendieron al verla caminar por el patio de la casona sin custodia, solamente acompañada por su hija y dos amigas, como una turista más.
Fiel a su estilo, Susana se mostró amable, sonriente y siempre dispuesta a sorprenderse. Una de los objetos que más llamó la atención fue una delicada libreta con la portada de la novela Mujercitas de Louise May Alcott. “Esta era la que yo leía”, le comentó a Mecha.
Recorrer los locales de San Telmo es como hacer un viaje al pasado. Y así lo sintió también la probable conductora del Martín Fierro 2023. “¡Mirá la Singer!, parecida a la de mi abuela, pero esta es sin pie”, exclamó emocionada al ver la máquina de coser que le recordó momentos de su infancia. El momento quedó registrado en el video compartido por Raroo Objetos, uno de los locales que visitó.
"Decidimos hacer un pequeño tour por el centro, visitamos la casa de los Ezeiza en San Telmo, entramos en varios anticuarios, fuimos a un antiguo monasterio jesuita de 1890 que hoy funciona como restaurante y terminamos tomando un té exquisito en el mítico Cafe Tortoni , increíblemente Mercedes no lo conocía!. Me encanto el programa!", escribió la diva en su Instagram. Ahora que está alejada de la televisión, Susana disfruta las calles de Buenos Aires sin que la fama le pese.
TODAS LAS FOTOS
Te puede interesar...
Dejá tu comentario