El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum
La Mañana Estefi Berardi

Quién es el nuevo y poderoso novio de Estefi Berardi

La panelista reveló que se encuentra enamorada de una persona importante de los medios. Pero, ¿Quién es y a qué se dedica?

En las últimas horas, Estefi Berardi anunció que se encuentra nuevamente enamorada y apostando fuerte al amor. Por lo que se encargó de brindar detalles respecto a quién es él y se supo que, aunque no es reconocido, tiene un importante trabajo en los medios.

“Me cuesta un poco decir la palabra ‘novio’, pero le dije a Ángel que sí, que es el chico con el que estoy saliendo. Se llama Nacho y estoy saliendo hace poco más de dos meses”, confesó Estefi Berardi al hablar por primera vez sobre su romance.

“Lo conozco hace un año y medio por un amigo en común. Después se fue dando porque él trabaja en un grupo de medios”, reveló la panelista de Mañanísima y Poco Correctos sobre Nacho Vivas, quien está muy vinculado a los medios.

estefi-berardi.jpg

Se debe a que, junto con el anuncio del amorío, se dio a conocer que la pareja de Estefi Berardi es actualmente el CEO de C5N, por lo que su labor de cada día lo posiciona como uno de los empresarios televisivos más destacados.

"Se reunieron para que ella trabaje en el noticiero, se conocieron, pero ahí no pasó nada; y hace un tiempo ¡ping! Están saliendo hace dos meses", reveló por su parte Ángel de Brito sobre cómo fue que surgió el amor entre la panelista y el empresario.

En este contexto, se supo que Nacho Vivas actualmente se desempeña como gerente del grupo Indalo Media, por lo que se encarga de manejar importantes medios de comunicación como C5N y también en radio, ya que actualmente está al mando de Radio 10.

estefi-berardi-3.jpg

Es por eso que se lo conoce dentro de los medios como un importante gerente que no sólo es exitoso en su rubro, sino que también lo es en el amor. Es que de ahora en más se dejará de conocer sólo su lado profesional y comenzará a estar en foco su costado sentimental al exponerse a salir con Estefi Berardi.

Por lo pronto, el anuncio se dio recientemente, por lo que no son muchas las imágenes que se conocen de la pareja. Sin embargo, el hecho de hacerlo público es lo que los invitará a compartir en sus redes sociales más detalles de la intimidad.

estefi-berardi-2.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario