El clima en Neuquén

icon
28° Temp
23% Hum
La Mañana Pablo Alarcón

Vieron a Pablo Alarcón trabajando a la gorra en una plaza

El reconocido actor llamó la atención de las personas que lo vieron actuando en una obra de teatro callejera

Pablo Alarcón es un gran actor muy reconocido en la década del 80 donde tuvo su época dorada y se hizo inmensamente famoso por su papel como el infame doctor Caride en la novela de Celia Alcántara Rosa de lejos, que en 1980 dirigió María Herminia Avellaneda. Pero hoy, a más de 40 años de aquel éxito, vive una realidad distinta.

Sucede que el actor y cocinero llamó la atención de los transeúntes de Plaza Francia al ofrecer una obra de teatro callejero. El actor, que actualmente participa de Pasaplatos (El Trece) habría decidido hacer presentaciones a la gorra para llegar a fin de mes.

“Era algo que me faltaba hacer en mi vida. No tengo trabajo en el teatro en este momento y me pareció una buena idea hacer esto ahora, que tengo tiempo. Te confieso, yo no necesito trabajar a esta altura de mi vida, necesito ganar guita para vivir”, comentó el artista en diálogo con Socios del Espectáculo de El Trece.

Pablo Alarcón habló con #SociosDelEspectaculo sobre la situación de los actores- 'Necesito ganar guita para vivir'..mp4
Pablo Alarcón habló sobre su situación actual

Pablo Alarcón habló sobre su situación actual

En cuanto a la situación que están atravesando muchos argentinos, explicó: “Está jodida la situación de los actores, de los barrenderos, de los periodistas, de todos. Estamos jodidos como país. La miseria ha llegado a un límite total. No se asombren de que yo esté trabajando a la gorra, asómbrense de lo mal que está el país”.

“Es un mercado chico. Hoy somos muchos actores. Cuando llegué a Buenos Aires era lunes y el viernes ya estaba trabajando. Hoy no hay trabajo”, sumó. Sobre la nueva apuesta que inició en Plaza Francia, explicó que la reacción de las personas al verlo es maravillosa y que el público suele ser muy generoso

Invitando a la gente a ver la obra que está haciendo, Pablo Alarcón comentó: “Estoy en la Iglesia del Pilar, en Recoleta, los domingos de 15 a 17, hay funciones de 15 minutos cada 20 minutos o media hora”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario