El clima en Neuquén

icon
16° Temp
38% Hum
La Mañana amigo

Espeluznante: mató a su amigo por abusar de su hija y le hizo cavar su propia tumba

Un hombre descubrió que su mejor amigo era un pedófilo y había violado a su hija de ocho años y reaccionó de la peor manera. Ocurrió en Rusia.

Consternación en Rusia por un caso de abuso de menores que terminó con la muerte del abusador. Se trata de hombre que, mediante un video descubrió que su mejor amigo había violado a su hija de ocho años, tras la desagradable noticia, lo mató, pero antes lo hizo cavar su propia tumba.

Los protagonistas de esta espeluznante y trágica historia son Vyacheslav M,, trabajador de una fábrica de 34 años, quien estaba bebiendo con su viejo amigo Oleg Sviridov, de 32 años, cuando vio las horribles imágenes en el teléfono de Sviridov. De inmediato lo enfrentó, pero se escapó antes de que pudiera alcanzarlo.

Te puede interesar...

Sviridov había cuidado a la niña en numerosas ocasiones y supuestamente abusó sexualmente de ella varias veces. Luego de la denuncia, la policía lanzó una persecución de Sviridov, pero el padre furioso lo encontró primero y supuestamente lo apuñaló hasta la muerte. Según trascendió, Vyacheslav le dio un ultimátum a su amigo: entregarse a la policía y confesar, o quitarse la vida. Pero más tarde, esa misma noche, el padre lo llevó a un bosque cercano con una pala, según confesó su mujer.

Vyacheslave admitió una pelea con cuchillos en la tumba improvisada del bosque, pero les dijo a los investigadores que Sviridov cayó accidentalmente sobre el arma y se suicidó. Ahora se encuentra bajo arresto domiciliario en espera de una investigación por asesinato, y se enfrenta a 15 años de cárcel si es declarado culpable.

tumba.

También se abrieron casos penales por el abuso sexual de tres niños filmados en el celular de Sviridov. Fuentes policiales dijeron que el teléfono del difunto contenía otros vídeos que mostraban violaciones a otras niñas del pueblo, de seis y 11 años. Los videos indican que el sospechoso muerto había estado abusando de niños durante cinco años antes de que Vyacheslav descubriera las imágenes en su teléfono.

Los habitantes de Vintai exigieron que Vyacheslav no se enfrente a un cargo de asesinato. "No es un asesino; protegió a su hija y también a nuestros hijos", dijo un lugareño. "Todos están de su lado". La destacada periodista de televisión y ex candidata presidencial rusa Ksenia Sobchak le respondió a sus seguidores: “Todos los padres están defendiendo al asesino del pedófilo”.

La madre de Sviridov comentó que su hijo a menudo había sido niñero de los hijos de Vyacheslav y que los dos hombres habían sido amigos desde hace mucho tiempo, “no sé cómo llegó a esto. Debe haber estado borracho. Lo más probable es que estuviera borracho. Dejaron a sus hijos con él todo el tiempo. Cuando cuidaba a estas niñas, regresaba a casa con normalidad, de buen humor”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario