Estaba en el balcón y sufrió un disparo en una mano

El herido sintió un ardor en la mano y concurrió al hospital, donde certificaron una lesión leve. No denunció.

A raíz del ingreso de un joven con una herida de arma de fuego al hospital de Cutral Co, personal policial se acercó hasta el centro de salud. Sin embargo, el herido no denunció el hecho.

Todo ocurrió la madrugada del sábado, minutos después de la medianoche. Fue en ese momento que un joven concurrió al hospital local para ser atendido por una herida producto de un disparo de arma de fuego.

Te puede interesar...

“Al ser entrevistado por personal policial, manifestó que se encontraba sobre el balcón de su vivienda del barrio General Manuel Belgrano, que escuchó un estruendo de arma de fuego y luego sintió un ardor en su mano”, explicó el comisario Ariel Castillo en declaraciones a la prensa.

En este sentido, aclaró que de acuerdo con el médico que lo atendió, la lesión era compatible con un disparo de un arma de fuego. Se trató de una herida superficial, ya que al parecer el proyectil le habría rozado la mano.

El comisario indicó que pese a haber sufrido una herida, el joven prefirió no brindar mayores datos sobre lo ocurrido y adelantó que “no iba a radicar algún tipo de escrito y que no quería la intervención policial en absoluto”. No es la primera vez que un herido no quiere denunciar en la comarca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído