Estacionar sin pagar no se multará hasta el lunes

La concesionaria del estacionamiento medido de la ciudad acordó con el municipio capitalino comenzar recién el lunes con las multas a quienes no paguen la tarifa. Es decir, se puede estacionar gratis hasta entonces sin tener que pagar ninguna sanción.

Así se resolvió ayer a la tarde luego de observarse que aún existen dudas y reclamos de los usuarios sobre el nuevo Sistema Automático de Estacionamiento Medido (SAEM), que se puso en marcha el lunes.

Daniel Albi, gerente de SAEM, le dijo a LM Neuquén que “hasta el momento más de 39 mil usuarios se han registrado en el nuevo sistema, pero este periodo ventana servirá para que muchos más emigren sin inconvenientes”.

Agregó que los usuarios “se van enterando, presentando inquietudes y cambiando al nuevo sistema”. De esta forma, tanto hoy como mañana no se llevarán a cabo las inspecciones, y el viernes tampoco al ser feriado nacional. Desde el lunes, el SAEM funcionará de acuerdo con lo previsto.

El sistema prevé precios escalonados, de forma que la segunda hora cuesta más que la primera y la tercera es aún más cara. La tarifa para la primera hora es de $14,78, luego trepa a $18,07 y en la tercera, a $22,17.

LEÉ MÁS

En Leloir harán un estacionamiento para 200 autos

Hay quejas por el precio del nuevo estacionamiento

Vuelve el estacionamiento medido: ¿qué novedades trae SAEM?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído