La policía de Florida detuvo a una profesora de 37 años acusada de haber abusado de uno de sus alumnos, de 17 años, en la ciudad estadounidense de Navarre.
Meghan Mary Rodríguez, una mujer casada, abusó del alumno en un aula del instituto Navarre High School durante el receso de verano del año pasado año. Todo comenzó con mensajes de texto y de Instagram que luego se volvieron eróticos, indicó el Daily Mail.
El estudiante le contó lo ocurrido a sus padres y temía por el acoso y la furia de la profesora, que al parecer y a toda costa quería seguir manteniendo esos encuentros íntimos. El chico tuvo miedo de las represalias, ya que la profesora lo habría amenazado con hacerlo quedar mal con el resto de los profesores del centro de estudios.
En un primer momento, la mujer solo reconoció haber besado al alumno, aunque finalmente confesó a las autoridades el abuso. Los agentes entrevistaron al marido, que declaró haber visto mensajes entre la docente y el menor en los que él se refería a ella como “profesora guapa”.
Según relató la propia víctima, el encuentro sexual fue sin protección, ya que la docente le habría dicho al menor que ella no podía tener hijos. Cuando se supo el hecho, Rodríguez renunció a su puesto y ahora se encuentra en prisión preventiva en la cárcel del condado de Santa Rosa por el delito de agresión sexual a un menor.
LEÉ MÁS
Sorpresa: Trump dijo que podría reunirse con Maduro
Brasil: más de 50.000 muertes por coronavirus
No sabía que esperaba un bebé y dio a luz en el baño
Presas tomaban el alcohol en gel con gaseosas
Brote de COVID en un matadero: hay 1300 trabajadores contagiados
Te puede interesar...









