Están presos por la muerte del hijo

Un bebé de dos años murió a causa de golpes recibidos, que le produjeron severos politraumatismos y hematomas. Detienen a la mamá y a su pareja.

Una mujer y su pareja fueron detenidos en la madrugada de ayer luego de que un nene de 2 años ingresara sin vida al hospital Materno Infantil de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, adonde había sido trasladado de urgencia desde un centro asistencial de la localidad balnearia de Villa Gesell con severos politraumatismos y hematomas. El hecho había tomado estado público unos minutos después de las 19 del viernes cuando una mujer identificada como Carla Villagra Dominguez, de 29 años, y su pareja conocido como Nahuel Axel Ramos Galo, de 36, llegaron a la clínica con el pequeño que ya no tenía signos vitales.

Enseguida los médicos le practicaron métodos de reanimación y lograron que su corazón comenzara a latir nuevamente. Debido a esta leve mejoría, y por el gravísimo estado general de salud del bebé, se decidió trasladarlo de urgencia a Mar del Plata (a unos 100 km) pero, lamentablemente, el niño ingresó muerto. Según relató la mamá, ella se fue a trabajar y dejó al hijo al cuidado de su pareja. Y cuando regresó encontró al chiquito sin sgnos vitales.

Te puede interesar...

En la investigación interviene personal de la sub DDI de Villa Gesell, que advirtió contradicciones en las declaraciones de ambos adultos, lo que derivó en que la UFI Nº6 de Villa Gesell ordenara la detención de los dos por el delito de “Homicidio agravado”. Tras la orden de la fiscalía interviniente. el personal de la policía de Gesell en conjunto con la DDI Mar del Plata, Cria. 1a Villa Gesell y Secretaria de seguridad Villa Gesell, detuvieron a la madre y a su pareja.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído