El clima en Neuquén

icon
10° Temp
54% Hum
La Mañana Signos

Este es el top tres de los signos más infieles: ¿Estás entre ellos?

La astróloga Lorena Rizzo dio su top tres de signos del zodiaco más infieles, basándose principalmente en las características de cada uno de ellos.

El Wanda-gate desató un sinfín de debate sobre las relaciones de pareja, haciendo un principal hincapié en las infidelidades. De esta forma, y llevándolo hacia la astrología, la especialista en el tema, Lorena Rizzo, dio en LM Play su top tres de signos que tienden a ser más “infieles”.

Si bien Rizzo aclaró que la infidelidad por sí misma no está atada directamente a la astrología -ya que todos los signos pueden experimentar este estado-, desde su conocimiento dio su top tres de los signos del zodiaco más infieles, basándose en las características particulares de cada uno de ellos.

Te puede interesar...

En el puesto número tres aparece Aries. Según explicó Rizzo, este signo está “regido por Marte y son personas que pueden tomar decisiones apresuradas y les gusta la conquista”.

Un escalón más arriba, en el puesto dos, figura Libra. La astróloga manifestó a que este signo le gusta “conquistar” y está regido por Venus. “El hecho de gustarle a muchas otras personas da una probabilidad a tener, más allá de su pareja, otras personas más a su alrededor”, confió la especialista.

El puesto número uno se lo quedó Géminis. Este es un signo de aire que está regido por acuario, “por lo general dicen que son gemelos”. “Son personas que pueden aburrirse fácilmente, y esto alcanza el ámbito afectivo y de pareja”, cerró Rizzo.

Cuáles son los signos más infieles.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario