El clima en Neuquén

icon
31° Temp
31% Hum
La Mañana Esteban Lamothe

Esteban Lamothe y Rial destrozaron a Canelo tras amenazas a Messi

Otro round del Escándalo Mundial de este lunes. El famoso actor y el conocido periodista atendieron al campeón que quiere boxear a Messi por su festejo en el vestuario...

Un nuevo round de la polémica del día. Tras el partido del sábado, en el que la Selección Nacional le ganó 2 a 0 a México, se instaló una controversia bastante inesperada: el boxeador Canelo Álvarez apuntó contra Lionel Messi, y lo amenazó públicamente a través de Twitter.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, escribió el deportista mexicano dirigiéndose al diez argentino, luego de que se hiciera viral un video del equipo argentino celebrando su triunfo ante Méxicoel sábado por 2 a 0.

Te puede interesar...

Como era de esperar, varias personalidades salieron a defender al crack rosarino, como por ejemplo el actor Esteban Lamothe, que en un intento por ningunearlo le pidió que continuara entrenando para sus próximas presentaciones.

"Con todo respeto Saúl, usted es un boxeador profesional. No puede amenazar a un futbolista de esa manera. Es como que Messi lo amenace a usted con hacerle un gol. Nadie ofendió a su país!", comenzó el mensaje.

"Deje el celular y póngase a entrenar hombre, y sepa que acá en argentina lo admiramos mucho", cerró en el mensaje que le escribió el actor a Canelo Álvarez.

image.png

El periodista Jorge Rial fue otro famoso que atendió con todo al Canelo.

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario