Evacuaron el CAM por el humo tras la protesta de los tercerizados del hospital de Plottier

Reclaman desde esta mañana para que se cumpla la intimación a la empresa concesionaria.

Evacuaron el Centro Administrativo Ministerial (CAM) por el humo proveniente de los neumáticos que encendieron trabajadores tercerizados que reclamaban desde temprano para que obliguen a la empresa concesionaria su reincorporación.

“Cuando vinimos al CAM, la puerta estaba con candado y que tenían órdenes de no hacernos pasar porque no estaban las autoridades. Hace 48 vinimos y firmamos un acta acuerdo con el director provincial de Administración para intimar a la empresa para que reincorpore a los 23 despedidos en un plazo que vence hoy”, explicó Luis Álvarez, delegado de los trabajadores.

Te puede interesar...

Dijo que se trata de trabajadores que se desempeñaban como auxiliar de higiene, bajo la categoría de maestranza, en el hospital de la vecina localidad hasta que el cambio de empresas los dejó sin empleo.

“Hace 38 días que estamos en lucha, esto es una falta de respeto. Firmamos un acta para que nos reincorporen el 1° de enero, no fue así. Luego firmamos una para que sea intimada para que la empresa lo haga en 24 horas y no sólo no lo hizo, sino que no nos reciben para saber si la van a sancionar”, agregó el delegado.

AM protesta CAM (5).jpg
Embed

LEÉ MÁS:

Tercerizados del hospital de Plottier reclaman su reincorporación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído