El clima en Neuquén

icon
25° Temp
53% Hum
La Mañana Evangelina Anderson

Evangelina Anderson mostró la mansión a la que se mudó en Tigre

La modelo mostró en sus historias de Instagram un poco de su nuevo hogar en la Argentina tras vivir más de 10 años en Europa.

Evangelina Anderson volvió al país, luego de vivir por más de 10 años en Alemania junto a Martín Demichelis. Después de instalarse, la modelo les enseñó a sus seguidores la magnitud su nueva casa y la decoración según su gusto del lugar donde va a vivir junto a su marido y sus tres hijos.

El ex futbolista fue nombrado como el nuevo director técnico de River, tras la salida de Marcelo Gallardo. Por esa razón, la modelo armó las valijas y organizó la mudanza.

Desde su nuevo hogar, compartió una foto de su más reciente adquisición, que justo coincidió con el campeonato ganado por la Selección Argentina: un set de ollas de color verde agua, de la que se destaca una con la bandera celeste y blanca en su tapa.

“La argentina más argentina”, exclamó Evangelina en sus historias de Instagram, donde dejó ver las nuevas ollas con las que preparará las más ricas comidas, como lo hacía en Alemania.

Además, en las imágenes que compartió, dejó ver parte de su casa, en las que se puede apreciar la cocina espaciosa de concepto abierto, donde vivirá muchísimos momentos con su marido y sus hijos.

Incluso, se pueden ver los grandes ventanales que le dan luminosidad a la casa y permiten ver el exterior con árboles y plantas de la casona en la que pasarán la mayor parte de su tiempo.

Recordemos que cuando le tocó despedirse de Alemania, Evangelina lo hizo con un emotivo mensaje cargado de nostalgia ya que fue su hogar durante tantos años para emprender el desafío de regresar a la Argentina con sus hijos, que crecieron en el exterior.

“Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada más linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes. ¡Allá vamos!”, anunció la modelo, muy emocionada.

md.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario