El zaguero Fernando Tobio, quien acaba de incorporarse a Estudiantes, protagonizó un sangriento siniestro en plena madrugada. Una de las víctimas se llevó la peor parte.
Dos mujeres sufrieron heridas, una de las cuales luego falleció en el hospital, tras ser atropelladas durante la madrugada por un vehículo que conducía el futbolista ex Boca Fernando Tobio, informaron fuentes policiales.
El deportista de 30 años, quien firmó como refuerzo de Estudiantes de La Plata días atrás, protagonizó el accidente automovilístico en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, alrededor de las 5, añadieron los informantes.
Te puede interesar...
Además, señalaron que el futbolista prestó declaración y fue notificado por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, que le abrió una causa caratulada como "lesiones culposas", tal como lo marca el Código Penal bonaerense.
Fuentes cercanas a Tobio informaron que el jugador prestó declaración este mediodía y regresó a su domicilio particular.
El defensor, que aún no debutó con la camiseta rojiblanca, fue notificado por la Justicia de Buenos Aires tras el hecho, bajo una causa caratulada por lesiones culposas a las dos mujeres atropelladas, de acuerdo al Código Penal de esa provincia.
Tobio ya había protagonizado un hecho de violencia en el año 2018, cuando formaba parte del plantel de Rosario Central. En esa ocasión, había sido denunciado por agredir a una mujer en una cervecería.
El jugador está en buen estado pero cuentan sus allegados que bajo una importante crisis de nervios producto del momento vivido y de la situación de la mujer que se llevó la peor parte.
Leé más
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario