El clima en Neuquén

icon
11° Temp
45% Hum
La Mañana Facebook

Facebook: abrió su auto y se encontró con un enjambre de abejas

El hombre que es viral en Facebook estacionó su auto afuera de un supermercado, se bajó a hacer las compras y cuando regresó se encontró con 15.000 abejas.

En Nuevo México, Estados Unidos, un hombre se hizo viral en Facebook debido a que se encontró con una desagradable sorpresa cuando regresó a su auto después de haberse bajado 15 minutos para hacer las compras en el supermercado.

El Departamento de Policía de Las Cruces fue el encargado de publicar el insólito acontecimiento en su cuenta oficial de Facebook. De acuerdo con la información divulgada por la institución, el enjambre de unas 15.000 abejas accedió al auto a través de una ventana abierta mientras el hombre se encontraba en el interior del supermercado.

Te puede interesar...

En medio de la desafortunada situación, el hombre tuvo la suerte de que un bombero llamado Jesse Johnson, que también es apicultor, estaba cerca -y aunque no estaba de servicio- acudió al sitio con todas sus herramientas.

Facebook: abrió su auto y se encontró con un enjambre de abejas
Facebook: abrió su auto y se encontró con un enjambre de abejas

Facebook: abrió su auto y se encontró con un enjambre de abejas

“Un kit de colmena, aceite de hierba de limón, guantes y vestimenta adecuada”, fueron las herramientas que llevó el bombero para sacar el enjambre de abejas del auto, labor que le llevó dos horas.

"Se estima que 15,000 abejas fueron removidas y reubicadas en la propiedad de Johnson que está fuera de los límites de la ciudad”, explicaron en la publicación de Facebook del Departamento de Policía de Las Cruces.

En tal sentido, detallaron que “el Departamento de Bomberos de Las Cruces no elimina regularmente los enjambres de abejas”. “Sin embargo, para mitigar el peligro a media tarde del gran enjambre presentado en un área de tráfico relativamente alto, los bomberos determinaron que el mejor remedio era retirar el enjambre y reubicarlo rápidamente”, agregó el escrito.

Más allá del tremendo susto que se llevó el hombre que creyó que el enjambre era de avispones asiáticos gigantes, los cuales han causado un importante número de muertes durante los últimos meses, las avispas no causaron daños mayores.

Un guardia de seguridad sufrió una picadura de abeja, pero afortunadamente esta no le provocó ninguna complicación de salud.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario