Falcon & Winter Soldier sumó al guionista de John Wick

Reportes indican que sería una serie de 6 capítulos.

La serie de Falcon & Winter Soldier, que se lanzará próximamente en la plataforma de streaming de Disney, sumó al guionista de John Wick, Derek Kolstad, según consignó el sitio The Wrap.

Falcon & Winter Soldier logo.

La compañía del ratón todavía no dio muchos datos sobre la serie, que será dirigida por la canadiense Kari Skogland, pero los primeros reportes indican que tendrá seis capítulos y que abordaría la asunción de Sam Wilson como el nuevo Capitán América.

Te puede interesar...

Sam Wilson como el Capitán América.

Luego de la conclusión de la Saga del Infinito, Disney dejó la vara demasiado alta. Es por eso que apunta a fortalecer los equipos creativos de los proyectos vinculados con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sebastian Stan y Anthony Mackie volverán para interpretar a Winter Soldier y Falcon, respectivamente. Disney aseguró que también aparecerán otros personajes importantes del UCM.

Escuadrón suicida, Capitán América y Batman vs. Superman lideran el ranking.

Además, la plataforma contará con las series de Loki, que contará las aventuras de un joven dios, y Scarlet Witch and The Vision, que aún no se sabe si estará ambientada en los eventos previos a Infinity War o si será posterior.

LEÉ MÁS

Se viene HBO Max, el servicio de streaming de Warner

Amazon hará un juego de El Señor de los Anillos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído