El clima en Neuquén

icon
11° Temp
61% Hum
La Mañana hermano

Falleció el hermano del presidente Trump

"Era mi mejor amigo. Su recuerdo vivirá siempre en mi corazón", comentó el líder republicano de los Estados Unidos.

El hermano menor del presidente estadounidense Donald Trump, Robert Trump, murió el sábado por la noche en Nueva York. "No solo era mi hermano, era mi mejor amigo", comentó el mandatario norteamericano al dar a conocer la triste noticia.

El reciente fallecido heredó el trabajo familiar y se dedicó a los negocios de bienes raíces. Desde la Casa Blanca no se dio información acerca de la causa del deceso aunque sí confirmaron que el líder republicano estuvo acompañándolo durante las últimas horas luego de que fuese internado el viernes. De acuerdo al periódico The New York Times, el hombre, de 71 años, pereció en el New York Presbyterian Hospital en Manhattan.

Te puede interesar...

"Con enorme pesar comparto que mi maravilloso hermano Robert falleció en paz esta noche. No sólo era mi hermano, era mi mejor amigo. Se le extrañará enormemente, pero nos encontraremos otra vez. Su recuerdo vivirá para siempre en mi corazón. Robert, te amo. Descansa en paz’’, manifestó Donald en un comunicado.

Según el citado diario, Robert Trump tenía problemas de salud desde el mes pasado y tomaba anticoagulantes debido a que recientemente había sufrido hemorragias cerebrales que comenzaron después de una caída.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30.769230769231% Me interesa
0% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
46.153846153846% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario