El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
La Mañana Messi

Falta nada para que culmine el contrato de Messi y Barcelona

El 30 de junio vence el contrato de Leo Messi y los medios locales especulan con que ya tiene la oferta de renovación en la mano.

Lionel Messi ya tendría una oferta de renovación en la mesa propuesta por FC Barcelona, según informó TV3 (Televisión de Catalunya). En ese sentido, el club catalán no habría esperado entonces a tener la auditoría encargada por Laporta.

Joan Laporta, actual presidente de FC Barcelona, solicitó tal auditoría tras llegar a la dirigencia del club. Sin embargo, fuentes cercanas a Laporta habrían asegurado a TV3 que el presidente decidió no esperarla y presentarle así una propuesta a Messi para que se quede en Barcelona en este 2021.

Te puede interesar...

El objetivo de esperar la auditoría, es conocer la realidad económica del club catalán antes de presentar la propuesta formal a Leo Messi para su renovación, quien tiene contrato con Barcelona hasta este 30 de junio. La incertidumbre de su estancia en el club mantiene a los hinchas en vilo.

Si bien TV3 asegura que Messi tiene oferta en mano, otros medios como Sport.es aseguran que esto no ha ocurrido todavía y que Joan Laporta sigue a la espera de la auditoría del FC Barcelona para presentar una propuesta formal al astro argentino.

Messi se encuentra en Buenos Aires, en el predio de la AFA del partido de Ezeiza, enfocado con la albiceleste de cara a dos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas en vías al Mundial de Fútbol Qatar 2022. También tiene por delante la venidera Copa América.

Leo llegó a Argentina este miércoles, 26 de mayo, acompañado de su esposa y sus tres hijos, quienes se dirigieron a la ciudad de Rosario, en la provincia argentina de Santa Fe, mientras que el jugador fue a la AFA.

El capitán del FC Barcelona, se sumó a Rodrigo de Paul, quien juega en el Udinese de Italia. En el predio de la AFA ya se encontraban Nicolás Domínguez, Nicolás González, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Lucas Alario, Exequiel Palacios y Leandro Paredes.

Quienes completarán a los 33 convocados llegarán al predio de la AFA en los próximos días. El futbolista Sergio Kun Agüero también se incorporará, pero casi de último ya que jugará la final de la Champions League con el Manchester City. El próximo sábado, enfrentarán al Chelsea.

Junto a Lionel Messi, Argentina recibirá a Chile el jueves 3 de junio por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas. El martes 8 de junio, la selección albiceleste enfrentará a Colombia en la ciudad de Barranquilla.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario