Famoso panelista de TV fue condenado por golpear a su ex pareja

Guillermo Pardini recibió seis meses de prisión en suspenso por "lesiones leves dolosa agravadas".

La sala III de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional confirmó la condena a seis meses de prisión en suspenso para Guillermo Pardini, quien en octubre de 2015 fue denunciado por quien fuera su novia, Verónica Magdalena. De acuerdo al fallo, el periodista tomó violentamente del brazo a su pareja (modelo y actriz), la sacudió y la golpeó en su rostro con la mano abierta unas cinco o seis veces. Después, la arrojó al suelo y continuó golpeándola. Luego de esta escena, la denunciante fue hasta el baño. Él la siguió, la metió en la bañadera y abrió las canillas. Instantes después, las cerró y le pidió disculpas.

El también productor radial fue condenado por “lesiones leves dolosas agravadas”, por haberse dado en el marco de una relación.

Te puede interesar...

En una entrevista con Paparazzi, Magdalena, de 35 años, revivió cómo conoció a Pardini en el programa Duro de Domar y mantuvieron, al principio, una relación clandestina, ya que el periodista estaba casado.

Fuerte: Pardini fue denunciado en 2015. Según el fallo, le golpeó el rostro seis veces y la arrojó al piso.

Una tortura

Tras su separación, empezaron a vivir juntos y comenzaron, según precisó la actriz, los sucesos de violencia. Los episodios violentos se iniciaron luego de que Pardini revisara mensajes de Facebook de la cuenta de su entonces pareja. “Como él se quedaba en casa y yo dejaba mi cuenta abierta, revisó charlas mías del pasado. Ahí fue que se desató la primera vez”, detalló la mujer.

¿Falsedad?

La defensa presentó un recurso ante Casación al considerar que el relato de la ex novia de Pardini tenía “falsedades”. Consideró también que el tribunal trató el caso “como uno de estereotipada violencia de género” y que no tuvo en cuenta que el conductor tenía “sobrepeso, problemas de columna y artrosis; y muchas posibilidades de perder en el marco de un enfrentamiento físico”.

Recalcó también que no tenían una relación de pareja “estable, permanente y pública” y que por ello no correspondía el agravante aplicado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído