El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Fátima

Fátima vs. Bullrich: "¿Qué carajo hicieron en cuatro años?"

La actriz imitó a Cristina y le pasó factura a la ex ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri.

Invitada a La Noche de Mirtha, Fátima Flórez le hizo vivir un incómodo momento a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri y actual presidenta del PRO. En un paso de comedia donde emuló a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la actriz le hizo un pase de factura a la ex funcionaria de Cambiemos, situación por la cual se convirtió en tendencia en Twitter.

"Nosotras empezamos pensando de forma parecida, éramos militantes ¿Te acordás cuando éramos muy jóvenes y militábamos, teníamos sueños, ideales? ¿Qué pasó con los tuyos? ¿Perdiste la brújula? ¿Qué te pasó? A ver", la preguntó "Cristina" a Bullrich, recordándole sus inicios en la Juventud Peronista. "No, la tengo más orientada que nunca", respondió la ex funcionaria. "Orientada para un lado de la balanza", retrucó Flórez. "La brújula la desorientaste voz me parece", retrucó entonces Bullrich. "¿Ah sí? Te parece con diez años fantásticos de democracia, ¿qué carajo hicieron ustedes con cuatro años? ¡Cuatro años!", exclamó Fátima a los gritos imitando a la ex presidenta de la Nación.

En ese momento, Juana Viale empezó a aplaudir para cortar la tensión, mientras todos reían y Bullrich bebía de su copa de agua.

Embed

"Viste que siempre en estas dos sillas pasa algo acá", lanzó Fátima. "Cuando la hiciste a Cristina en el programa de Lanata eso fue furor", comentó la conductora. "Nunca me imaginé semejante repercusión, además nunca me imaginé dentro de un show político que tenga tanto rating, era impresionante. El primer día fue una cosa de locos, te juro que yo no entendía nada, el teléfono que no paraba de sonar, pero de todo el país, de todos los medios, tapa de los diarios, no podía creer", recordó Fátima. "Me divierte mucho eso, jugar en la cornisa de la adrenalina de que no se caiga el personaje, de mantenerlo, de tratar siempre de decir lo que yo creo que esa persona diría, dejo de ser Fátima y me meto en la piel de esta persona", concluyó.

Lo más leído