El clima en Neuquén

icon
20° Temp
20% Hum
LMNeuquen La casa de papel

Filtraron el chape de dos personajes de La Casa de Papel 5

Se trata de un beso fuerte entre Úrusula Corberó y Miguel Ángel Silvestre en pleno rodaje de la última temporada de La Casa de Papel.

Continúa el rodaje de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, entrega de la famosa serie que mantiene en expectativa a los fanáticos de Netflix y de la historia de robos que más la rompen en la historia del gigante de streaming. Los ojos de los seguidores de la serie están puestos en las filmaciones que se llevan a cabo desde el pasado mes de julio en Europa. Por eso no es tan difícil que los actores sean capturados en pleno trabajo, lo que permite que se filtren imágenes inéditas, como un chape intenso entre Úrsula Corberó y el recién incorporado Miguel Ángel Silvestre, difundido recientemente en Internet.

Aunque todavía no están especificados los detalles del rol que cumple Miguel Ángel Silvestre en esta última temporada de La Casa de Papel, lo han visto muy cerquita de Tokio, el icónico y explosivo personaje interpretado por la española Úrsula Corberó, muy querida en la Argentina por su relación con el Chino Darín. Lo cierto es que un chape intenso de estos dos quedó frente al lente de algún seguidor y los fanáticos están revolucionados con el material filtrado:

Te puede interesar...

Úrsua Corberó y Miguel Ángel Silvestre en La Casa de Papel.jpg
Miguel Ángel Silvestre sería el novio de Tokio, el personaje de Úrsula Corberó | Foto: Crush News

Miguel Ángel Silvestre sería el novio de Tokio, el personaje de Úrsula Corberó | Foto: Crush News

Las imágenes del beso fueron obtenidas por Crush News y se regaron en Internet como la pólvora. Muestran a los actores vistiendo cuero y en moto. Los rumores apuntan a que el personaje de Miguel Ángel Silvestre sería el novio de la volátil atracadora. Sus escenas serían entonces "flashbacks" o recuerdos del personaje de Úrsula Corberó en el desarrollo de la historia.

También han filtrado imágenes de Pedro Alonso, quien interpreta al personaje de Berlín, filmando con Luka Peroš, Marsella; y de Diana Gómez, en la piel de Tatiana. Hay rumores que aseguran la aparición de Alba Flores (Nairobi) en esta quinta temporada, y aunque no hay nada confirmado sobre su participación, la vuelta del fallecido personaje mantiene en vilo a los fanáticos de La Casa de Papel, a la espera además de una temporada final que promete acción y que será estrenada por Netflix en el transcurso del año 2021.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario