El clima en Neuquén

icon
22° Temp
18% Hum
LMNeuquen Casa de Papel

Nairobi podría volver a la Casa de Papel

Hay suficientes motivos para pensar que Alba Flores podría regresar como Nairobi para la nueva temporada de la Casa de Papel, en Netflix.

La serie española, La Casa de Papel, alcanzó gran éxito desde que fue estrenada por Antena 3 en el año 2017, pero su internacionalización llegó cuando Netflix compró sus derechos de distribución, y luego también de producción.

A partir de la tercera temporada, la serie fue producida por Netflix y, luego de dos nuevas temporadas, los fans están más expectantes que nunca, a la espera de la última entrega.

Te puede interesar...

Con el pasar del tiempo, fanáticos de todo el mundo han quedado cautivados con las historias de los personajes de La Casa de Papel. Una de las historias más destacadas es la de Agatha Jiménez, mejor conocida como Nairobi, interpretada por la actriz española Alba Flores.

Embed
View this post on Instagram

Esta señora me tiene secuestrada

A post shared by Alba Flores (@albafloresoficial) on

Atención porque se vienen spoilers

Una de las escenas más fuertes de la serie, ubica a la aclamada Nairobi viendo a su hijo por una ventana para recibir, en minutos, un disparo a larga distancia. Sin embargo, el punto más duro de la historia es la posterior muerte del personaje, uno de los más queridos por los televidentes. Este final de temporada hace casi imposible imaginarse el regreso de Nairobi para la nueva entrega.

Cuando faltan días para que se filtre alguna que otra imagen del rodaje, fuentes allegadas a la producción de La Casa de Papel han confirmado que Alba Flores participaría en la quinta temporada, con probables escenas anteriores a la muerte de Nairobi, con los llamados "flashback" o recuerdos. Esto ya lo hicieron los guionistas con el personaje de Berlín.

Se acerca el final de La Casa de Papel y aunque no está confirmada la fecha de estreno, estiman que esta última parte llegará a Netflix en el transcurso del año 2021. Esta quinta y última entrega contará con la participación del actor español, Miguel Ángel Silvestre, quien ha participado en series como Velvet, también disponible en Netflix, y las producciones internacionales como Sense8.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario