Netflix anuncia el final de "La Casa de Papel"

La quinta temporada de "La Casa de papel" será la temporada final de la aclamada serie española transmitida por Netflix.

Netflix anunció que la quinta temporada de La Casa de Papel, una de sus series más aclamadas, también será el final de la historia. Se sabe que el rodaje de la misma comenzará el próximo mes de agosto, sin embargo, aún no dan detalles sobre cuándo veremos el desenlace de este grupo de atracadores más famosos del mundo.

La Casa de Papel tenía que llegar a su final en algún momento, pero no pensamos que sería con la quinta temporada. El anuncio se dio a conocer a través de las publicaciones hechas en las redes sociales de la serie. El post elegido para hacer el anuncio, es una imagen de la mítica máscara de Dalí en le suelo llena de tierra que dice "El atraco llega a su fin".

Te puede interesar...

Esta quinta y última temporada tendrá 10 episodios y veremos nuevas caras que se suman al elenco principal, se trata de los actores Miguel Ángel Silveste y de Patrick Criado.

Embed

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, comentó el creador y Productor Ejecutivo de la serie, Alex Pina.

Embed

El rodaje de la temporada final de La Casa de Papel iniciarán el 3 de agosto y contará con escenarios de España, Dinamarca y Portugal. Además de las nuevas incorporaciones, se confirmaron las participaciones de: Úrsula Coberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, José Manuel Poga, entre otros.

¿Estas listo para conocer el final de la historia?.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

69.565217391304% Me interesa
8.695652173913% Me gusta
4.3478260869565% Me da igual
17.391304347826% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario