LMNeuquen Netflix

Netflix tiene los mejores estrenos para agosto ¡Conocélos!

La plataforma tiene preparado para agosto: acción, suspenso y hasta una serie que nació en YouTube son algunos de ellos. Mirá los estrenos de Netflix.

“Hay que pasar el agosto” reza un popular refrán en alusión a lo hostil y largo que es el octavo mes del año. Para los usuarios de Netflix transcurrir el mes será más entretenido que nunca, pues la plataforma de streaming tiene preparado nuevos estrenos de series y películas.

El 14 de agosto se estrena lo que será la cuarta y también la última temporada de "3%", la serie de suspenso ambientada en un Brasil distópico. La serie en donde los habitantes deben enfrentar una serie de pruebas para avanzar a la mejor región del país, pero sólo el 3% podrá lograr salir de su miseria.

Te puede interesar...

3 % | Tráiler oficial | Netflix

El 6 del próximo mes también llega la última temporada de "The Rain", serie que relata la historia de una lluvia ácida que acabó con casi toda la población del norte de Europa y un grupo de sobrevivientes enfrenta su última oportunidad para evadir la extinción total. Hay dos opciones: salvar lo que queda del planeta o comenzar de nuevo desde cero. ¿Qué valdrá más la pena?

Lucifer, temporada 5: Netflix escuchó el pedido de los fanáticos y decidió estrenar el 21 de agosto la quinta temporada de esta serie. Lucifer promete que en esta oportunidad el demonio más seductor y que volverá con nuevas aventuras no menos turbulentas y complicadas que en el pasado. Estrena el 21 de agosto de 2020.

Lucifer: Temporada 5 | Tráiler oficial | Netflix

En tanto que el 25 de agosto llega a la plataforma la segunda temporada de "Trinkets", la serie cuenta la historia de tres chicas de clases totalmente diferentes que se vuelven amigas cuando se dan cuenta que tienen mucho en común: sobre todo el peculiar hábito de robar.

En cuanto a novedades, la plataforma sorprende con “Cobra Kai”, una producción original de YouTube ahora llega a Netflix para contar la continuación de la historia quese conoció en Karate Kid. Sólo que ya pasaron 30 años y una nueva rivalidad está por llegar al famoso torneo de artes marciales. Las primeras dos temporadas llegan el 28 de agosto.

Official Cobra Kai Trailer - The Karate Kid saga continues

Otros estrenos son: El día 7: ¡Nailed It! México: Temporada 2 y “Alta mar”, tercera temporada, el día 14 llegan la segunda temporada de “Glow Up” y “Dirty John: Betty Broderick”. En cuanto a las películas, el 26 de agosto se estrena “Proyecto Power”, una de las más esperadas por la crítica. Jamie Foxx interpreta a un ex soldado que se integra a un equipo de élite para encontrar al responsable de una pastilla que otorga poderes sobrenaturales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.634146341463% Me interesa
46.341463414634% Me gusta
2.4390243902439% Me da igual
29.268292682927% Me aburre
7.3170731707317% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario