LMNeuquen Netflix

"Anne with an E": Juntan un millón de firmas para su regreso a Netflix

"Anne With an E" conquistó el corazón del público de Netflix, por lo que sus fanáticos juntaron un millón de firmas para pedir su regreso.

Anne with an E” conquistó el corazón de millones de personas en todo el mundo y es por esa razón que luego de su tercera temporada, los fanáticos organizaron una movida pedir a Netflix que produzca la cuarta entrega, ya juntaron un millón de firmas.

“Anne With an E”, protagonizada por Amybeth McNulty y coproducida por Netflix y CBC, es una serie canadiense basada en el libro “Anne of Green Gables”, escrito por Lucy Maud Montgomery y publicado por primera vez en 1908. Se convirtió en una serie sumamente querida por plasmar problemáticas sociales como el racismo, sexismo y clasismo.

Te puede interesar...

La primera temporada de “Anne with an E” se estrenó en 2017 y su tercera temporada se estrenó a principios de este año. Pero los fanáticos de la serie están pidiendo a Netflix un cuarto envío.

Serie-2-1600x900.jpg

Es por esta razón que los seguidores de todo el mundo decidieron hacer viral la frase “Anne One Million” para que escuchen su reclamo a nivel mundial. Ya que, según ellos, la serie realmente necesita una continuación. Esto nació ya que CBS y Netflix decidieron no continuar con la tan deseada cuarta temporada.

“Chicos, a todos nos encantó la temporada 3, pero hay mucho más que necesitamos respuestas y queremos ver. ¡Toda la historia ka’kwet y la vida de Anne’s Queen y obviamente cómo se desarrolla Shirbert! ¡Esperemos que esta petición llame la atención de Netflix y decidan renovar el programa para la temporada 4!. ¡Anne querría que peleemos!”, fue el mensaje que se viralizó en las redes sociales.

Anne with an E | Tráiler oficial de la temporada 3 | Netflix

Pero pese a los esfuerzos de millones de usuarios por llegar a juntar la impresionante cifra de 1 millón de firmas, las famosas productoras aún no han hecho público ninguna decisión. De todas maneras, los fans no pierden las esperanzaras.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.085836909871% Me interesa
85.19313304721% Me gusta
1.931330472103% Me da igual
1.5021459227468% Me aburre
1.2875536480687% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario