LMNeuquen Netflix

La Casa de Papel inicia el rodaje de su quinta temporada

Álvaro Morte ,"El Profesor", le hizo saber a los fanáticos de La Casa de papel que comenzó el rodaje de la próxima temporada de la popular serie de Netflix.

Álvaro Morte es el actor encargado de darle vida al personaje de "El Profesor", la mente maestra detrás de un grupo de ladrones con nombres de capitales del mundo y cara de Dalí en La Casa de papel, la producción de Netflix en habla no inglesa más popular de los últimos tiempos.

En esta oportunidad El Profesor apareció en las redes, no para decirnos algún plan mágico para salir del 2020, sino para contar que está de regreso en el set de grabación donde se filmará la quinta temporada de la serie.

Te puede interesar...

La foto es de una pantalla con logos de Secuoya Studios y Vancouver Media, empresas detrás del éxito, y el reflejo de Álvaro Morte usando tapabocas.

Embed

Pedro Alonso fue otro de los actores, que conforman el elenco principal de la serie de Netflix, en contarle a sus seguidores en Instagram que Berlín seguirá siendo parte de la saga en la quinta temporada. Personaje que conocimos un poco más en la última temporada de la serie, ya que, este robo había sido planeado por él y su cómplice Palermo.

Berlin
Berlín también estará en la 5ta temporada

Berlín también estará en la 5ta temporada

“Me acaban de cortar el pelo, probado ropa. Todos llevaban máscara. Aquello por momentos parecía el Pentágono. O una de Spielberg sobre encuentros en a saber qué false. El caso es que dentro de poco volveré a ser él. Se llama Berlín y es puro amor.”, son las palabras que acompañan la foto de Alonso para explicar un poco sobres las medidas que se están tomando en el set para protegerse del coronavirus.

En esta quinta temporada se sabrá qué pasará después de ese sorpresivo encuentro entre El Profesor y Alicia Sierra, quien tras haber encontrado su escondite le dice “Jacquemate”.

Sin embargo, la gran pregunta es si está será la última temporada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario