El clima en Neuquén

icon
23° Temp
27% Hum
LMNeuquen Netflix

Netflix confirmó la grabación de la segunda temporada de The Witcher

La serie basada en la saga literaria resultó un éxito, por lo que Netflix planea volver a los estudios con el mismo elenco de la primera entrega.

En diciembre Netflix estrenó la primera temporada de The Witcher. La adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski, fue un éxito. La saga está ubicada en un mundo medieval que se encuentra ubicado en el Continente y se adentra en la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están destinados a encontrarse y desencontrarse, como casi todas las historias de amor, nada más que está vaticina la oscuridad, el misterio y la ficción.

La serie de la plataforma de streaming, creada para la pantalla por Lauren Schmidt Hissrich, está protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra. En marzo los fanáticos de la saga de los libros y los videojuegos, se entusiasmaron con el anuncio de las grabaciones de la segunda temporada. Pero la pandemia del coronavirus detuvo los proyectos de filmación.

Te puede interesar...

The Witcher | Tráiler principal | Netflix

Recientemente Netflix anunció que reanudaba las grabaciones a partir del 17 de agosto, en las afueras de Londres. Lo que aún no trascendió es la fecha de lanzamiento de la segunda temporada. Otra buena noticia para los fans es que el elenco se mantiene prácticamente intacto. Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allen continuarán en los roles protagónicos de la ficción.

Desde la productora de películas en línea aseguraron que si bien en la primera temporada “trabajamos arduamente (…) en establecer que los de Nilfgaard parezcan como nuestros chicos malos. Parecen nuestros villanos. Lo divertido de la segunda temporada es que pelamos esas capas un poco más”.

The Witcher 1.jpg

Otro dato que ofrecieron sobre el siguiente lanzamiento es que “será menos confusa, ya que todas las líneas de tiempo convergen. Y se agregan nuevos personajes: Kristofer Hivju (de Game of Thrones) hará de Nivellen. Agnes Bjorn será Vereena, un personaje clave en la historia de Nivellen. Aisha Fabienne Ross será Lydia, una hechicera y asistente de Vilgefortz. Mecia Simson será Francesa Findabair”.

Habrá que esperar la confirmación de la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de The Witcher, que retomará las grabaciones en agosto. Netflix sigue posicionándose como una de las principales alternativas de entretenimiento audiovisual en todos los géneros cinematográficos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario