Fin de la novela: Jan Hurtado va a firmar con Boca

El delantero venezolano presionó y destrabó la negociación a favor de lo que él ya había manifestado.

El tercer y último capítulo de la novela “Jan Hurtado” tuvo final feliz para Boca en el mercado de pases y para el joven delantero venezolano, que era lo que deseaba.

Ante la intromisión desde Italia por parte del Genoa, que ofertó dos millones de dólares más que el Xeneize por el moreno, la ficha del atacante quedó en una nube que se suspendió en el aire mucho más tiempo que el imaginado por todas las partes.

Te puede interesar...

Finalmente, Boca erogará cinco millones de dólares y concretará un amistoso con el Lobo para cederle la recaudación, una manera ahorrativa de acercar mayor cantidad de billetes al bosque y acabar con el conflicto.

Es que Gimnasia sólo poseía el 50 por ciento de los derechos económicos del futbolista, que retuvo la otra mitad en el bosillo cuando arribó al fútbol argentino. Y en su poder el as en la manga que era una cláusula de rescisión baja a la luz de los rendimientos que luego tuvo en el equipo que terminó dirigiendo el Indio Ortiz, pero que debutó bajo el mando de Troglio.

Ese fue el elemento de presión que Hurtado ejerció en la sede platense: terminar saliendo igual por dos millones. Ante este panorama, Gimnasia no tuvo más que rechazar a los italianos.

Mientras tanto, en Portugal jugó Rafael Salvio para el Benfica y se bajó de la calesita de Boca. “Ya le dije al presidente y al técnico que estoy enfocado acá, al cien por ciento”, dijo el Toto desde Europa.

Mientras que el italiano Daniele De Rossi seguirá siendo muy fanático del Xeneize pero para seguirlo por televisión y pisar la Bombonera en algún paseo por Argentina, ya que el mediocampista central habría decidido dejar de jugar de manera profesional tras su ida de la Roma.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído