Flor Peña: "En el primer año de Casados con hijos nadie entendió el doble sentido"

La actriz recordó que al principio la audiencia no entendía que la sitcom tenía una mirada crítica hacia los Argento.

Mientras se prepara para ponerse en el rol Beatriz Olave en la película sobre la vida de Rodrigo Bueno, Florencia Peña habló de la difícil tarea de hacer reír y advirtió que muchas veces en televisión no hay espacio para hacer comedias, ya que no se entiende el doble sentido.

Explicó que Psiconautas, la tira que encabeza junto al Puma Goity y que actualmente se encuentra disponible en Netflix, no podría salir en un canal abierto.

"Mi personaje es una rubia tarada que odia a los negros. Es misógina, machista, tiene un arqueotipo de mujer que le importa el dinero", describió en diálogo con Teleshow. "Los personajes son todos fascistas y poco ortodoxos, es muy divertido de ver porque nos atrevemos a decir cosas que sin el humor no se dirían", dijo y aseguró que la plataforma digital es ideal para ese tipo de ficción dado que en la tevé abierta no se entiende el doble sentido.

Por caso, recordó: "En el primer año de Casados con hijos, nadie entendió ese doble sentido. La serie se reía de una familia, de cómo se debía ser, tenía una mirada crítica y lo tomaron literal", sostuvo y remarcó: "A veces la tele abierta no te permite jugar con ciertos parámetros".

A su vez, Peña señaló que le encanta hacer de "loser". "La lejanía me permite jugar más, como con Moni (Argento). Cuando algo se me parece, más necesito diferenciarme".

Fenómeno inagotable

Mientras las maratones de Casados con hijos sigue rindiendo en Telefe (con 8,2 puntos de rating, el sábado fue el segundo programa más visto del día), se incrementan los rumores de que la historia de la familia Argento se retome para una versión teatral o una nueva temporada.

LEÉ MÁS

¿Se viene una nueva temporada de Casados con hijos?

"Argentomaníacos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído