El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
89% Hum

Florencia Peña confirmó cuándo se casará con Ramiro Ponce de León

La conductora de La Pu... ama dio la primicia en su programa y tuvo como invitado a su futuro marido.

Florencia Peña recibió este jueves en el piso de La Puta Ama (América) a su pareja, Ramiro Ponce de León. En medio de una divertida entrevista, la conductora dio la primicia en su programa: se casa el 19 de noviembre en Salta y el 25 en Buenos Aires.

“¿Cómo estás con esto de que te vas a casar con Florencia Peña?” indagó la actriz bromeando ante la situación y acto seguido revelaron juntos que ya tienen la fecha: “La fecha es el 19 de noviembre en Cafayate, Salta. Y el viernes siguiente, el 25, lo hacemos en Buenos Aires”. Y añadió: “Queremos hacer algo más chico en Salta y algo más grande acá. Estamos barajando 150 personas”.

Te puede interesar...

La conductora además aclaró que solo será unión por civil y que no habrá despedida de solteros: “Ya tuvimos mucho, ya hicimos mucho quilombo. No vaya a ser cosa que se filtre algo justo antes de casarnos y nos cagu... en el casamiento”, dijo divertida.

Faltando apenas 6 meses para la gran boda, el empresario aprovechó el espacio para hacerle un reclamo a su futura mujer:Estoy esperando a que Florencia Peña me dé bola para organizarla”, dijo sobre la planificación de la ceremonia y el festejo con tantos invitados.

Claro que la conductora no pudo contener las palabras y justificó que está muy ocupada con el lanzamiento de su programa que es fuertemente cuestionado en las redes sociales. “Yo quiero decir algo: él me ofrece casamiento que yo no me lo esperaba, pero después yo tengo que ponerme a laburar”, lanzó.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario