El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana Sputnik V

Fondo Ruso: "Adversarios le temen al éxito de la Sputnik V"

Kiril Dmítriev, director del Fondo Ruso de Inversión Directa, aseguró que tienen una de las mejores vacunas del mundo con la Sputnik V.

Adversarios de la vacuna desarrollada en Rusia para combatir el coronavirus, conocida como Sputnik V, le temen al éxito del fármaco y buscan enterrar la confianza existente en dicha vacuna, acusó este viernes, 26 de febrero, el director del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), Kiril Dmítriev.

"Muchos adversarios de Rusia han intentado socavar la confianza en Rusia, pero entendemos que están gastando tanto esfuerzo en minar la confianza en la vacuna rusa porque se trata de una de las mejores del mundo, y simplemente le temen", expresó el funcionario para destacar una vez más la eficacia de la Sputnik V.

Te puede interesar...

Kiril Dmítriev se pronunció desde un evento organizado en la sede de la Sociedad Histórica de Rusia por la inauguración de una exposición sobre los logros de la virología rusa. Entre los temas, destacó el éxito de la Sputnik V, aplicada ya en una treintena de países, incluyendo la Argentina.

"Creo que se puede hablar no solo del reconocimiento internacional de la vacuna Sputnik V, sino también de nuestro liderazgo en el mundo", indicó el funcionario quien presume tener "una de las mejores vacunas del mundo de la cual debemos sentirnos orgullosos".

El laboratorio Richmond producirá la vacuna Sputnik V en la Argentina

El laboratorio Richmond de Argentina firmó un memorándum de entendimiento con la Sociedad Gestora del Fondo de Inversión Directa de Rusia, para producir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en el país, según informó la empresa.

La Argentina viene recibiendo partidas de la vacuna de origen ruso Sputnik V, que fue desarrollada por el Instituto Gamaleya, tras un acuerdo entre ambos gobiernos.

El acuerdo fue suscripto en Moscú por Tagir Sitdekov, en representación RDIF, y Marcelo Figueiras, presidente de Richmond, según una nota de la empresa local.

La Argentina viene recibiendo partidas de la vacuna de origen ruso Sputnik V, que fue desarrollada por el Instituto Gamaleya, tras un acuerdo entre ambos gobiernos, y comenzó a aplicarla a trabajadores de la salud a fines de diciembre pasado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario