El clima en Neuquén

icon
13° Temp
71% Hum
La Mañana Vero Lozano

Franchín, sobre Vero Lozano: "La sensación de que alguien se te va de las manos es terrible"

Días atrás se viralizó el video del momento en que la conductora cae de una aerosilla en un centro de esquí de Aspen. Su amiga contó la desesperación que vivió.

Analía Franchín se encuentra en Colorado, Estados Unidos y fue testigo del accidente que sufrió Vero Lozano al caer desde una altura de 7 metros cuando ambas viajaban juntas en una aerosilla en un centro de esquí de Aspen.

La periodista contó la dramática experiencia: "La sensación de que alguien se te va de las manos es terrible, es una película de terror". Luego Analía contó que Vero Lozano "intentó ponerse los bastones debajo de la cola y nunca llegó a sentarse".

Tras ese mal movimiento, la situación fue agravándose cada vez más: "La silla fue avanzando y ella fue avanzando con los esquíes hasta que se dio cuenta que se quedaba sin piso y atinó a girar y agarrarse del asiento. Cuando la silla avanzó ya sabíamos que se venía algo horrible y cuando frenó ya estaba como muy alto", explicó.

Embed

En medio del relato, Franchín apuntó contra el comportamiento del personal del complejo: "Tenían la música al palo y no escuchaban".

En ese punto, la ex participante de MasterChef indicó cómo fueron los momentos más dramáticos en los que intentaba sostener a la conductora de Cortá por Lozano. "Ella tenía su peso solo con las dos manos, y yo la agarraba con una mano y Magda, la instructora, la agarraba con otra, pero al mismo tiempo nosotras nos teníamos que agarrar de la silla porque tampoco teníamos baranda”, señaló.

“La verdad que fueron minutos de desesperación, de gritos, todo el mundo paralizado con ella colgando, y sabés que no va a aguantar, que claramente hasta el final no íbamos a llegar”, afirmó Franchín. En esos minutos desesperantes, Analía y la instructora contuvieron a Lozano hasta que no pudieron sostenerla más. “Magda, que la tenía de una mano, se le salió el guante, y ahí cayó”.

Luego de la caída, Analía contó: “Ví que estaba consciente, pero me di cuenta de la altura y caer en la nieve es como hacerlo en el cemento, no es todo espuma”, señaló.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario