Francisco ya está en Colombia para una visita "por la paz"
El papa Francisco llegó hoy a Colombia para realizar una visita de cuatro días que lo llevará a Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena de Indias con un mensaje de "reconciliación y paz".
Camino a Colombia, donde permanecerá hasta el domingo, el pontífice argentino pidió una "oración para que pueda haber diálogo con todos" en Venezuela, y le envió un telegrama al presidente Nicolás Maduro en el que abogó por la "solidaridad, justicia y concordia".
Al bajar del avión, el sumo pontífice saludó al presidente Juan Manuel Santos, su esposa, María Clemencia Rodríguez, y el nuncio apostólico Ettore Balestrero.
El encargado de darle el primer regalo al papa, una paloma blanca en porcelana, fue Emannuel, el hijo de la congresista Clara Rojas que nació en cautiverio cuando su madre estuvo secuestrada por las desmovilizadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) entre 2002 y 2008.
Te puede interesar...
Leé más
Corte Suprema de Estados Unidos: declaran ilegales los aranceles de Donald Trump
Lo trasplantaron pero recibió un corazón dañado: ahora sus padres autorizan cuidados paliativos
De qué murió a los 53 años el actor Eric Dane, el inolvidable Mark Sloan de Grey's Anatomy
-
TAGS
- Gira papal
- Colombia
- Francisco
Noticias relacionadas









