Las mañanas continúan frías en Neuquén, aunque para este fin de semana se espera un cielo con sol y nubes en la región. La próxima semana las temperaturas podrían mejorar.
Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este sábado a la mañana la temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 14, con cielo despejado. Por la tarde, el cielo continuará de la misma forma y la máxima ascenderá a 18 grados. Habrá algunos vientos leves con ráfagas de hasta 25 kilómetros por hora. Por la noche aparecerán algunas nubes y la temperatura llegará a los 13 grados, con ráfagas de 32 km/h.
En cuanto al domingo 1° de mayo se espera un cielo mayormente cubierto por la mañana, con una mínima de 8 grados y una máxima de 13. Durante toda la jornada el cielo permanecerá con nubes. A la tarde la máxima será de 15 grados. En tanto, por la noche el cielo estará mayormente despejado con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 12.
"Tiempo bueno, soleado, ascenso de la temperatura. Nubosidad durante el domingo. Algo inestable en montaña. La próxima semana tiempo bueno con algunas tardes templadas en toda la región", indica la síntesis meteorológica de la AIC para el lapso entre este sábado y el próximo viernes.
En la zona cordillerana de San Martín de los Andes, las temperaturas mínimas llegan a los dos grados bajo cero y la máxima será de 8 grados por la tarde. A la noche, la máxima será de un grado y la mínima, un grado bajo cero. Para el domingo se esperan lluvias por la tarde y temperaturas mínimas de cero grados, con máximas de siete grados, siempre con cielo mayormente cubierto.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
-
TAGS
- tiempo
- cielo
- temperatura
Noticias relacionadas









