Fuerte gesto de la corona británica en favor de los gays

El príncipe Guillermo se convirtió en el primer miembro de la familia real en conceder una entrevista a una revista gay.

Londres
El príncipe Guillermo de Inglaterra se convirtió en el primer miembro de la familia real británica en conceder una entrevista a una revista gay. Ni siquiera su madre, la princesa Diana, fue tan lejos en su apoyo a la comunidad LGBT. El duque de Cambridge saldrá en la portada de la revista Attitude, que en la edición del próximo miércoles presentó un llamado de Guillermo contra la discriminación y el bullying contra los homosexuales.

La noticia se conoció después que Will y Kate estuvieron en la embajada de Estados Unidos en Londres para expresar su solidaridad con las familias golpeadas por la matanza del local gay en Orlando.

"Nadie debe ser objeto de bullying por su sexualidad u otras razones y nadie debería enfrentarse al tipo de odio que estos jóvenes han sufrido en sus vidas", declaró el príncipe a la revista.

Si bien la publicación saldrá a la venta la semana próxima, algunos adelantos de la entrevista se dieron a conocer ayer junto con algunas fotos de William, en las que se lo ve muy sonriente.

Según Attitude, con este gesto el hijo de Carlos y Diana, segundo en la línea de sucesión al trono de Isabel II, contribuye a "hacer historia". La revista ya difundió una síntesis del reportaje.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído